Conoce nuestros servicios

Servicios Juridicos y Notariales

Servicios Juridicos y Notariales

Nuestra prioridad es que el cliente encuentre en nuestra compañía un servicio completo. Combinamos la amplia experiencia de nuestros profesionales en diferentes prácticas del derecho, ofreciéndoles una ayuda jurídica, enfocándonos siempre en no perder la visión del negocio y el objetivo de la transacción en el mejor beneficio de nuestros clientes.

Nos encargamos de la asistencia de servicios jurídicos en los procedimientos de gestión de activos cualquiera que sea su clasificación:

  • Casas
  • Centros comerciales,
  • Apartamentos,
  • Solares

También, nuestro Departamento legal ofrece un asesoramiento jurídico que abarca la evaluación de riesgos en las fases del proceso inmobiliario, trabajando en cooperación con las otras áreas legales tales como: fiscal, mercantil, administrativo y laboral, entre otras.

Inmobiliaria

Inmobiliaria

Hitromasol es una compañía dedicada a la compra y venta de propiedades entre nuestra especialización en ventas están: casas, oficinas, locales comerciales, apartamentos, solares entre otros. Nosotros nos caracterizamos por realizar proyectos en espacios donde tanto geográfica y demográficamente haya comodidad en diferentes áreas para nuestros clientes tal como transportación.

Nuestra empresa actuará de mediador entre ambos, un comprador y un vendedor. Generalmente el propietario y el cliente se ponen en contacto con nuestra inmobiliaria para entrar en las negociaciones correspondientes y así realizar las transacciones pertinentes. Nuestro máximo objetivo es llegar a un acuerdo comercial para el mejor beneficio entre las dos partes en el negocio.

Hitromasol combina la experiencia de nuestro personal inmobiliario y conocimiento de los mejores lugares para comprar y vender con el único objetivo de favorecer y ayudar a cada uno de nuestros clientes.

Casas

Casas

Apartaments

Apartaments

Solares

Solares

Locales Comerciales

Locales Comerciales

Prestamos y Financiamiento

Prestamos y Financiamiento

Hitromasol quiere ayudarte a hacer tu sueño realidad por eso contamos con el servicio de asesoramiento de Prestamos y Financiamientos. Te ayudamos con los diferentes procesos que existen en financiamiento tanto corto y largo plazo y de esta manera respaldar tus planes. A través de nuestra experiencia en esta área podemos ayudarte a sacar mejor ventaja.

Préstamos, te ayudamos a realizar esta operación financiera en la cual una entidad entrega una cantidad fija de dinero al comienzo de la operación, con la condición de que el prestatario devuelva esa cantidad junto con los intereses pactados en un plazo determinado.